3º Fase Sanjuanistas

Garcés y Visar > Residencial Sanjuanistas

Viviendas bien distribuidas, amplias, con materiales de calidad y acabados muy cuidados

En el corazón de Monzón se proyecta la tercera fase del residencial Sanjuanistas, un edificio residencial de tres alturas. Con una arquitectura contemporánea, funcional y auténtica, con el principal objetivo de crear lugares en los que apetece vivir. Es una urbanización tranquila y familiar situada a 400 metros de la plaza del ayuntamiento.

En total, esta fase cuenta con 11 viviendas distribuidas desde la planta baja y la tercera. Estas viviendas cuentas con 2, 3 y 4 dormitorios, luminosas, amplias, grandes terrazas y con materiales de calidad.

Este maravilloso edificio cuenta, además, con puntos de carga para coches eléctricos en la planta de los garajes.

Nuestro concepto de calidad de vida significa un buen diseño del edificio y de todas la viviendas, proyectadas cuidadosamente y con unas buenas calidades capaces de satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad.

Pero como cada persona es única, y porque cada día le pides más a tu casa, en Garces y Visar te ofrecemos la posibilidad de personalizarla completamente, pudiendo elegir prácticamente cualquier material, desde suelos, alicatados, equipamiento de baños, cocinas, iluminación… Todo lo que necesites para crear tú casa perfecta y única.

No hacemos pisos, construimos hogares
inmobiliarias en monzon

Contacta con nosotros


Responsable: Garcés y visar S.L.
- Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://garcesyvisar.es/politica-privacidad


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Copyright 2018 - Garcés y Visar