Inmobiliaria en Monzón

3º Fase Residencial Sanjuanistas

Nueva promoción de 11 viviendas en Monzón con materiales de calidad y acabados muy cuidados. Se trata de una urbanización acogedora y familiar con viviendas para todo tipo de necesidades distribuidas desde la planta baja hasta la tercera planta.

Edificio bonito, luminoso y contemporáneo con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones y con grandes terrazas llegando a ser de hasta 54 m2.

inmobiliarias en monzon

Locales disponibles en Monzón

inmobiliaria en monzon huesca

Gran local comercial divisible de 1.000 m2

Inmenso local de dos plantas y una oficina acondicionada, situado en la Calle Santa Barbara 59, en Monzón Huesca

inmobiliaria monzon

Local comercial de 300 m2

Local situado en posición una ubicación estratégica cerca del pabellón polideportivo Joaquín saludas y entre los colegios de educación primaria Aragón y Minte.

Situado en la Calle Calvario 18, esquina con Calle Valencia. Siendo la calle Calvario una de las calles con mayor tránsito de todo Monzón

¿Por qué hacemos de inmobiliaria en Monzón?

En Garcés y Visar realizamos labores de inmobiliaria en Monzón porque ¿Quién los conoce mejor que nosotros? Queremos darte un servicio cercano y familiar dónde ofrecerte oportunidades únicas.

Como la personalización 100% de la vivienda, si quieres añadir cosas o algo no te convence, lo adecuamos sin problemas, TU SATISFACCION ES NUESTRA PRIORIDAD.

Ofrecemos nuestro servicio de inmobiliaria en Monzón en nuestra oficina en la calle Santa Bárbara 59, está en el entresuelo, llámanos y concreta una cita, estaremos encantados de recibirte.

Resolveremos todas las dudas que te puedan surgir, te asesoramos y te ayudamos, pregúntanos los que haga falta, no te quedes con las ganas.

Además, tenemos mogollón de material para enseñarte como, por ejemplo, planos en 3D para que veas las viviendas. Seguro que te encantan y quién sabe, ¡igual te enamoras!

Contacta con nosotros


Responsable: Garcés y visar S.L.
- Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://garcesyvisar.es/politica-privacidad


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Copyright 2018 - Garcés y Visar